En LA EMPRESA ARQUITECTÓNICA BIPP poseemos un flujo de trabajo muy particular para cada obra. Cada nuevo proyecto demanda nuevas exigencias, nuevos retos, ya que cada cliente es diferente, con intereses muy diferentes. Tratamos de entablar un flujo de trabajo en el cual se sienta cómodo, seguro y despreocupado con nosotros, sabiendo que su proyecto está en buenas manos. Este flujo de trabajo se puede resumir en las siguientes etapas:
- Primera reunión: Se establece el primer contacto con el cliente, en el cual se plantea las necesidades y presupuesto para que el arquitecto prosiga con la realización de un estimado global, en precio y tiempo.
- Contrato: en una segunda reunión ambas partes llegan a un común acuerdo para la firma del contrato y continuar con las siguientes etapas
- Diseño: El arquitecto Osman Jose Duarte Martinez invierte un par de días en la realización del diseño de la nueva obra, el tiempo depende de las exigencias de nuestros clientes, para luego presentar una propuesta de diseño que satisfaga todos los requisitos de nuestro usuario.
- Tercera Reunión: En esta etapa el cliente observa a detalle la propuesta de diseño del arquitecto, se aclaran las dudas, se resuelven las inquietudes y si todavía no es de su agrado se postergaría a una cuarta, de lo contrario se da el visto bueno y se comienza la construcción.
- Construcción: Dirigida y supervisada diariamente por el Ing. Celeo Zavala durante el período pactado.
- Visitas a la construcción: El cliente puede realizar visitas a la locación o se le pueden enviar fotografías de los avances.
- Acabados: Se realiza una visita semi-final para que el cliente de un visto bueno de los últimos acabados.
- Entrega: Se realiza la entrega oficial del proyecto y la finalización del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario